Moments of Paranoia icon

Moments of Paranoia

1.0

Una de las personas dentro de la habitación no es lo que parece

1.0

1

1k

Puntúa esta App

Moments of Paranoia es una aventura corta en la que el jugador tendrá que decidir si una de las tres personas que hay dentro de una habitación debe morir, utilizando la última bala que le queda en el arma.

La historia de Moments of Paranoia es la siguiente: ha habido un incidente en un laboratorio en el que se investigaba con algún tipo de mutante cambiaformas (al estilo The Thing). Tras matar a muchos miembros del laboratorio, solo tres personas están vivas, siendo una de ellas la criatura que ha adaptado apariencia humana.

Ahora el jugador, que es el único de los tres que tiene un arma, debe intentar averiguar cual de los otros dos es la criatura, haciéndoles diversas preguntas. Además, debe hacerlo rápido, ya que en menos de cinco minutos la habitación se llenará de gas y todos morirán.

Moments of Paranoia es una aventura corta en la que los jugadores podrán tomar una decisión muy importante. Es posible disparar a cualquiera de los dos en cualquier momento, pero nunca tendremos la certeza de haber tomado la decisión correcta... si es que hay una.
Uptodown X